Sur Fashion Experience 2018

El 31 de mayo de 2018 tuvo lugar la Pasarela Sur Fashion Experience celebrada en Cherry Golf de Jerez de la Frontera.

Organizada por la empresa de comunicación Dress Code, que lanza el concurso Waler 19 Fashion Collection, en colaboración con las Bodegas Álvaro Domecq y la Escuela Superior de Moda y Empresa ESME Andalucía, teniendo el placer de contar con el diseñador Petro Valverde como uno de los miembros del Jurado.

Almudena Ros seleccionada como una de las finalistas del concurso, presentó WALER GOLD. Una propuesta que desprende fuerza, raza y pureza. El empleo de la geometría con forma de poliedro le da una apariencia brava y contemporánea a la prenda. La gama cromática va del rojo intenso exterior al dorado brillante en su interior. Los tejidos empleados, de tan diferentes texturas como son el piqué, la polipiel y el tul, evocan las sensaciones y la distintas maneras de percibir y sentir Waler.

Semanas previas al concurso estuvieron expuestos los diseños de los finalistas al certamen, gracias a la colaboración de Ikea Jerez, en el centro comercial Aire Sur de la localidad de Jerez de la Frontera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad