Ikea Flamenca 2019

Ikea Sevilla acogió el pasado miércoles 24 de abril de 2019 el desfile de su VII Certamen de moda Flamenca en el que participaron las propuestas de 12 jóvenes diseñadores.

Esta cita se ha convertido en una de las más interesantes de la temporada de moda flamenca. Ver cómo los futuros diseñadores de moda utilizan toda su creatividad para transformar toallas, cortinas o felpudos en trajes de flamenca que muchas querrían lucir en ferias y romerías de toda Andalucía

Durante el desfile se han dado a conocer hasta 12 propuestas, cada una en versión traje de adulta e infantil. El diseño ganador ha sido el de Almudena Ros. La joven diseñadora se inspiró en el cojín FAMNIG HJÄRTA de IKEA para crear su traje de flamenca combinando textiles de distintas texturas y estampados para dar forma a un traje de flamenca versátil, cómodo y con mucho diseño.

El jurado estuvo formado por el diseñador de moda flamenca Pedro Béjar; la bloguera flamenca Claudia Alfaro; la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Rosa Siles; el director de la tienda IKEA Sevilla, Fernando Pozuelo; y la directora de la Escuela Superior de Diseño Sevilla de Moda, María Cámara.

ABC Sevilla

Acento Artesano

Gastronomía y Moda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad