Ikea Flamenca 2018

El pasado 20 de marzo de 2018 tuvo lugar el VI Certamen certamen de Moda Flamenca organizado en colaboración entre IKEA Sevilla y la Escuela Superior de Diseño ESSDM.

Durante el desfile se dieron a conocer las propuestas de los 12 finalistas, cada una en versión traje de adulta e infantil. Los jóvenes diseñadores utilizaron los textiles de IKEA para elaborar sus trajes de flamenca, con resultados tan espectaculares como imaginativos que nos transportaron al Real de cualquier feria andaluza.

Almudena Ros presentó una propuesta inspirada en los más que irónicos farolillos de feria que iluminan y decoran nuestras ferias. Los tejidos empleados fueron fundas nórdicas y sábanas de la firma sueca que dieron como resultado un traje canastero, cómodo y liviano pero con un diseño que no dejó indiferente a nadie.

Diario de Sevilla

ABC Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad