BIO

Almudena Ros nace en Linares (Jaén), en el seno de una familia no vinculada a la moda pero ésta siempre ha sido su gran pasión.

Inicia su formación realizando el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Jaén y posteriormente se gradúa en Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño Sevilla de Moda (ESSDM).

Antes de finalizar sus estudios participa en diferentes pasarelas nacionales, donde recibe diversos premios y reconocimientos.

Su trabajo se define por la fusión entre artesanía y moda. Defiende un patronaje de líneas puras al que aplica un sentido refinado por la geometría.

En sus colecciones están presentes sus raíces andaluzas, el sentir de una tierra emblemática repleta de gran patrimonio, un universo que la rodea e inspira en sus diseños.

Su trabajo expresa el amor a los tejidos, la búsqueda de una belleza integradora y el respeto por un trabajo 100% realizado en España.

almudena ros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad